Aviso Legal

Las cláusulas que a continuación se relacionan regulan las condiciones de uso del Portal Web de Internet “www.guijarroyruizasesores.com” (en adelante, el Portal) de Guijarro & Ruiz Asesores, S.L..
La expresión «usuario» comprende cualquier persona que acceda al Portal, ya sea directamente o bien desde cualquier otro sitio de Internet. Las condiciones generales que regulan el uso del Portal son las siguientes:

1.- GENÉRICAS.
Los servicios ofrecidos por Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. en el presente sitio de Internet se regulan por las cláusulas contenidas en las presentes condiciones (sin perjuicio de los demás avisos legales y condiciones que figuran en el Portal). Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página.

2.- IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.
Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. con domicilio social en C/Balandro,17,1ºC 28042 MADRID, cuyo nombre comercial es Guijarro & Ruiz Asesores, S.L..
Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación el usuario puede dirigirse a las oficinas de nuestra empresa sitas en la dirección mencionada anteriormente, o bien a la dirección de correo electrónico info@guijarroyruizasesores.com

3.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO.
El usuario se obliga a usar la información contenida en el presente sitio de Internet para las finalidades propias del Portal exclusivamente, en concreto para la finalidad de obtención de información sobre los servicios ofrecidos y realización de sugerencias y a no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial diferente a los usos autorizados.
El usuario de la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. se reserva el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones y servicios del Portal a los clientes registrados.

Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. prohíbe terminantemente el uso de los elementos restringidos a determinado grupo de usuarios a los usuarios no autorizados por nombre y contraseña. Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. ha puesto a disposición de los usuarios autorizados a acceder a la zona privada de la página web un nombre y contraseña cuya custodia compete única y exclusivamente al usuario. En consecuencia, Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. no es responsable bajo ninguna circunstancia del uso indebido de los nombres de usuario y contraseñas.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. o de las demás entidades que puedan ofrecer información a través del Portal. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la lgislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.. o, en su caso, de la entidad titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como tampoco hacer cualquier uso que exceda la visita de la página y la utilización de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Guijarro & Ruiz Asesores, S.L.., ni por parte del respectivo titular, renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad.

CONDICIONES GENERALES

1. Usuarios
El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

2. Uso de la página web, sus servicios y contenidos.
El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

  • Cualquier vulneración de los derechos de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.

3. Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios
El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L., se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

4. Modificación unilateral
GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

5. Hiperenlaces
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de internet a cualquiera de las páginas del portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.
  • No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. sin la previa autorización expresa de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. ni sobre los servicios o contenidos del mismo.

Salvo aquellos signos que formen parte del hiperenlace, la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L., salvo autorización expresa de éste. El establecimiento del hiperenlace no implicará la existencia de relaciones entre GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el «hiperenlace» ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Cualquier hiperenlace al Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.
El Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. y que resulten accesibles a través del Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.

6. Empleo de tecnología cookie
Descripción: Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado haciendo por sus páginas.
Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión hasta una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
Para mayor información visita el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
Cookies empleadas en el Portal de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.: http://www.guijarroyruizasesores.com utiliza cookies para facilitar la navegación por su Portal y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. Las cookies empleadas en http://www.guijarroyruizasesores.com se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos. Asimismo, http://www.guijarroyruizasesores.com no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuarino desde otros servidores.

Las cookies empleadas en http://www.guijarroyruizasesores.com se dividen en dos tipos: Cookies de Sesión y Cookies Permanentes. Las Cookies de sesión no se almacenan en la máquina del usuario; desaparecen cuando finaliza la sesión. Las Cookies Permanentes tienen una fecha de caducidad lejana en el tiempo. Permanecen almacenadas en el ordenador del usuario después de finalizar la sesión. Las Cookies Permanentes empleadas en http://www.guijarroyruizasesores.com tienen diversas finalidades:

  • Preferencias del usuario: almacenan información sobre las preferencias de país e idioma del usuario a fin de poder mostrar los contenidos de forma acorde con su perfil.
  • Mensajes informativos / publicitarios: registran el número de veces que se muestra a un Usuario un determinado mensaje (generalmente novedades en el Portal) GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. utiliza los servicios de un tercero, incluyendo la tecnología cookie, para la medición de su audiencia. En concreto utiliza los servicios de Google Analytics.

El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas en http://www.guijarroyruizasesores.com. En este sentido, el usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para ello le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. Aun cuando el Usuario configurase su navegador para rechazar todas las cookies o rechazase expresamente las cookies de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L., podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas, en concreto, las funcionalidades indicadas en las Cookies de Sesión. En cualquier caso, el Usuario podrá eliminar las cookies de GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L., implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En esta declaración de privacidad explicamos qué datos personales se recopilan por parte de los usuarios y cómo se utilizan. Les animamos a leer detenidamente estos términos antes de facilitar tus datos personales en esta web. En el caso de los menores de trece años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

En esta web se respetan y se cuidan los datos personales. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados.

  • Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que me requieras.
  • Nunca compartimos información personal de mis usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que cuente con tu autorización expresa.
  • Nunca utilizamos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”), esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. realiza como Responsable y/o Encargado de los mismos, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia de la contratación de los servicios, compra de productos o acceso al blog que presta GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. o recabados en cualquiera de la secciones del sitio web http://guijarroyruizasesores.com.

Si no está usted de acuerdo con los términos de esta Política, no acceda ni utilice nuestros Servicios. Esta Política de privacidad no es aplicable a ningún otro producto, servicio o actividad de terceros.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

  • Denominación Social: GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.
  • Marca comercial: GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L.
  • Domicilio: C/Balandro,17,1ºC 28042 MADRID
  • CIF/NIF: B87600649
  • Email: info@guijarroyruizasesores.com
  • Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO, SLU (ESPAÑA).

1. PRINCIPIOS APLICABLES A SU INFORMACIÓN PERSONAL

En el tratamiento de sus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requerimos su consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que se informa previamente con absoluta transparencia.

Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que se requiera. Los mínimos posibles.

Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, le informaremos del plazo de conservación correspondiente.

Principio de integridad y confidencialidad: Sus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. En GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de los usuarios por parte de terceros.

2. ¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. proceden de:

  • Formulario de contacto
  • Formulario de subscripción
  • Formulario solicitud de servicios.

3. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que me hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

  • El tratamiento esté basado en el consentimiento.
  • Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
  • El tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Al ejercer su derecho a la portabilidad de los datos, tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible. Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

4. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento. Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad.

La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

5. CATEGORÍA DE DATOS RECOGIDOS

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos. En ningún caso se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS? Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS? Muchas herramientas que utilizamos para gestionar tus datos son contratadas por terceros.

Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, WEB, comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a nuestra página web en analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Google Fonts: (anteriormente llamado Google Web Fonts) es un directorio interactivo de uso libre bajo la aplicación que programa interfaces para fuentes de la web. Esté fue lanzado en 2010, y renovado en 2011. Este servicio es prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). La información que se descarga en su ordenador para poder agregar los estilos correspondientes a los tipos de letra que se visualizan en pantalla envía datos sobre tu actividad que serán directamente transmitidos y archivados por Google en los servidores de Estados Unidos. Si continúa utilizando nuestra web acepta que Google, Inc., pueda disponer de estos datos.

Redes Sociales: A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web http://guijarroyruizasesores.com/ y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube. GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L. no es titular de las redes sociales.

6. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Sus datos personales recabados a través de la web se utilizarán con la finalidad genérica de la gestión y control de la relación contractual o de negocio establecida y, específicamente para:

  • Gestionar el acceso completo y la utilización correcta de los Servicios por parte de los usuarios de los mismos.
  • Para comunicar con los usuarios en respuesta a dudas, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de los formularios de contacto de nuestra página web (incluidos, los chats o las llamadas telefónicas).
  • Para ofrecer nuevos productos, servicios, ofertas especiales o actualizaciones, remitir boletines (newsletters).
  • En su caso, gestionar procesos de selección de personal en procesos selectivos de trabajadores y/o colaboradores.
  • Comunicaciones Comerciales (Marketing): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el servicio prestado, y, ocasionalmente, para notificarle cambios, desarrollos importantes de los servicios, ofertas y/o promociones. Éstas ofertas comerciales serán, en todo caso, autorizadas de forma expresa y separada por el usuario que, puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas.
  • No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial.
  • Plazo de conservación: Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación comercial, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar su derecho de supresión, en cuyo caso GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L bloqueará sus datos durante el tiempo que persistan sus obligaciones legales.

Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información comercial se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

7. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación basada en el consentimiento del interesado prestado para las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento de:

Antes de proceder al registro de sus datos, activación, compra, solicitud o contratación.

El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que le informamos poniendo a su disposición la presente política de privacidad, que, tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, pueda aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa con el marcado de una casilla dispuesta al efecto. No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición.

GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L entiende que, al facilitarnos esos datos, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

8. DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L se tratan datos personales que le conciernan, o no. En particular, usted puede ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.
  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo, salvo motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.

Posibilidad de retirar el consentimiento: Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a: GUIJARRO & RUIZ ASESORES, S.L, C/Balandro,17,1ºC 28042 MADRID o nos envíe un e-mail info@guijarroyruizasesores.com indicando el tipo de derecho que quiere ejercer.

9. EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a http://guijarroyruizasesores.com exonerando a Guijarro & Ruiz Asesores, S.L., de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

Ley aplicable y Jurisdicción competente:
Estas normas se rigen por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas, España, con renuncia expresa a su fuero propio o cualquier otro que pudiera corresponderle.